Cremas La Catedral de Navarra: cómo degustarlas

Te proponemos la mejor manera de degustar las cremas de verduras La Catedral de Navarra.

 

 

Otoño es época de cremas de verduras: crema de calabaza, crema de calabacín, crema de espárragos, crema de verduras… Por eso La Catedral de Navarra ha creado una gama de cremas de verduras con una selección de las mejores verduras y hortalizas de la huerta navarra. En el post de hoy te mostramos cómo degustar cada crema con los sofritos y complementos más adecuados.

Crema de calabaza La Catedral de Navarra: la crema de calabaza La Catedral de Navarra se produce a partir de ingredientes seleccionados de la huerta navarra. Crema de calabaza elaborada con calabaza, patata, zanahoria, aceite de oliva, agua, nata, cebolla y sal. Prueba a degustarla con  unas tiras de tocino ibérico de cerdo derretidas en una sartén incorporando un toque de pimienta cuando ya los hayas sacado del fuego.

Crema de espárragos La Catedral de Navarra: la crema de espárragos o puré de espárragos, es una receta llena de fibra con grandes propiedades diuréticas. Elaborada a base de espárragos de Navarra, patata, cebolla, patata, aceite de oliva, mantequilla y nata, la crema de espárragos La Catedral de Navarra es ideal para degustarla con un crujiente de jamón por encima.

Crema de calabacín La Catedral de Navarra: hace bien poco te mostrábamos como hacer crema de calabacín casera, pero gracias a la crema de calabacín La Catedral de Navarra podrás disfrutar de este puré en tu propia casa de manera rápida, sencilla pero conservando todo su sabor. Te recomendamos acompañar tu crema de calabacín con unos trocitos de rulo de cabra por encima.

Crema de verduras La Catedral de Navarra: elaborada con una selección de las mejores verduras de la huerta Navarra (calabacín, puerro, cebolla, judía verde, espinacas, zanahoria, lechuga y patata). Te animamos a que pruebes la crema de verduras La Catedral de Navarra con un unos ajos fritos por encima y unos picatostes.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *