Crea tus lotes de Navidad y regala experiencias gourmet

Estas Navidades sorprende a los tuyos con un lote gourmet personalizado.

Lo mismo de todos los años. Un pijama de parte de mi abuela porque, como dice ella, no vaya a ser que me enfríe, unas zapatillas de casa de parte de mi madre porque según ella ya están viejas, una bufanda de parte de mi tía porque nunca está de más y la típica colonia de parte de mi prima para no perder la costumbre. Estamos en noviembre y casi podría citar la lista de regalos que recibiré estas Navidades.  ¿Identificado/a? Pero… ¿cómo pretendo recibir algo diferente si yo también regalo siempre lo mismo? ¡Se acabó! Estas Navidades voy a regalar algo que seguro que no se esperan, ¡un lote gourmet!… a ver si les inspiro y el año que viene soy yo la que recibe un regalo como estos:

Lote de productos italianos: si la persona a la que quieres conquistar con tu regalo es un amante de los restaurantes italianos, dale la oportunidad de elaborar sus propias recetas con esta selección de productos italianos.

Williams Chase Regalo Gourmet: original, bonito y divertido, así es este regalo gourmet compuesto por una botella de Ginebra Williams Chase Elegant, una botella de vodka Chase Marmalade y otra de vodka Chase Original. Un regalo gourmet perfecto para los amantes de los cócteles y que les guste experimentar en casa.

Lote Especial K Gourmet: para los que prefieren disfrutar de un buen lote de productos españoles. Vino tinto, txakoli, anchoas, queso, dulces, espárragos… una selección con lo mejor de nuestra tierra.

¿Quieres elaborar tu lote gourmet a medida?

Quizás estás buscando algo más específico, un lote gourmet a medida elaborado con tu propia selección de productos. Si es así, solo tienes que llamarnos al 946 852 078 con suficiente antelación para que tu regalo llegue en la fecha deseada *, especificarnos los productos en los que estás interesado y… ¡te enviamos tu lote gourmet a casa!

* Te aconsejamos que realices tu pedido antes de la segunda quincena de diciembre.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *