Conoce los ganadores de nuestro concurso Navarra en tu mesa

Ya tenemos ganadores para nuestro concurso “Navarra en tu mesa”, dedicado a la gastronomía navarra.

Las fiestas de San Fermín se acaban y con ellas también finaliza nuestro concurso “Navarra en tu mesa” en el que rendimos homenaje a la gastronomía navarra. Después de casi un mes de concurso, ¡ya tenemos ganadores! Atentos a los nombres de los premiados:

Ganador de un lote degustación de productos La Catedral de Navarra

Nuestro ganador de este delicioso lote degustación de productos de La Catedral de Navarra es Asier Martínez de Osaba. Podrá disfrutar en casa de todo un verdadero menú navarro elaborado con espárragos de Navarra, alcachofas de Tudela, Pimientos del Piquillo, Habitas baby y yemas de espárrago.

Ganador de un viaje a Navarra para dos personas

Y el afortunado ganador de un viaje para dos personas a la comunidad de Navarra es Alberto Rodriguez Cota. Tendrá la oportunidad de visitar La Catedral de Navarra con la persona que elija y comprobar de primera mano cómo esta casa de conservas elabora sus productos de manera artesanal. El viaje incluye una noche de hotel para dos personas a finales de septiembre o principios de octubre, visita al campo para ver la recogida de producto, visita a la planta de elaboración de La Catedral de Navarra, comida en Mendavia y un detalle de regalo de productos LC.

¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos los participantes!

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *