Concurso “Navarra en tu mesa”, ¡participa en facebook!

“Navarra en tu mesa” es el nuevo concurso de K Gourmet Onliney La Catedral de Navarra en el que podrás ganar un lote de conservas exclusivas o un viaje a Mendavia (Navarra) para visitar las instalaciones de La Catedral de Navarra. Lanzamos esta promoción para celebrar por todo lo alto las fiestas de San Fermín, acercándote todo el sabor de las conservas de esta tierra. ¡Buena suerte!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Desde hoy y durante las próximas semanas, hasta el 14 de julio, K Gourmet publicará en su perfil de facebook recetas elaboradas con los productos de La Catedral de Navarra.

Para ganar el lote de La Catedral de Navarra que sorteamos tienes que ser fan de Kenako Gourmet y compartir estas recetas en tu muro de facebook. Cuantas más recetas compartas, más oportunidades tienes de ganar el premio final. Cada receta compartida en tu muro vale por una participación.

El concurso finalizará con un sorteo que realizaremos a través de la aplicación Sortea2 el 15 de julio entre todos los participantes que hayan compartido en su perfil de facebook alguna de nuestras recetas. Los ganadores se comunicarán a través del perfil de facebook de K Gourmet Online.

El lote de conservas incluye:

– Espárrago de Navarra Ergo630
– Alcachofa de Tudela Ergo360
– Pimientos del Piquillo Ergo360
– Habitas Baby Ergo360
– Yemas espárrago Ergo260

 

 

Y además… ¡viaja a Navarra!

Con motivo del concurso “Navarra en tu mesa”, desde hoy y hasta el 14 de julio, se sorteará un segundo premio. Entre todos los participantes que se suscriban a nuestro newsletter se sorteará un viaje a Mendavia (Navarra). Para participar, debes dejarnos tu nombre y tu email en el formulario de suscripción al newsletter de nuestro perfil en facebook.

El ganador se decidirá mediante sorteo y se comunicará en el perfil de facebook de Kenako Gourmet el día 15 de julio, junto con el comunicado del ganador del concurso “Navarra en tu mesa”.

El viaje a Mendavia incluye:

– Noche de hotel para 2 personas en Logroño (fecha a elegir entre finales de septiembre o principios de octubre. El viaje deberá ser en día laboral. Durante los fines de semana La Catedral de Navarra no trabaja en fábrica).
– Visita al campo navarro para ver la recogida del producto que elaboran en La Catedral de Navarra.
– Visita a la planta de elaboración de La Catedral de Navarra en Mendavia.
– Comida en Mendavia.
– Detalle de productos.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *