Concurso de San Valentín: Recetas con amor

En Kenako Gourmet tenemos dos regalos de San Valentín esperándote si participas en nuestro concurso ‘Recetas con amor’.

Tengas o no tengas pareja, queremos que en el Día de San Valentín tengas algo que celebrar. Es por ello que hemos ideado el concurso de San Valentín ‘Recetas con amor’ en el que puedes participar de una manera muy sencilla y ganar uno de los dos regalos de San Valentín que hemos diseñado para ti.

Cómo participar en nuestro concurso de San Valentín

Sabemos que en la noche de San Valentín serán muchas las parejas que cenen en un atmósfera romántica para demostrar su amor. En este plan de San Valentín existen dos elementos indispensables: por un lado las velas y por otro lado una buena cena. Si ya tienes pensado el plato que vas a elaborar para sorprender a tu pareja… ¡cuéntanoslo! Puedes sacarle una foto, chivarnos la receta o simplemente comentarnos cuál será tu plato elegido. Cuelga tu receta en nuestro perfil de Facebook y comparte tu publicación para que tus amigos voten el mejor plato.

 

Qué puedes ganar en nuestro concurso de San Valentín

Puedes aspirar a dos regalos de San Valentín si participas en nuestro concurso. Si tu receta de San Valentín es la que más votos ha conseguido en Facebook, ganarás una caja regalo Smartbox ‘Cocinas del mundo’ con un menú internacional para degustar con tu pareja en el restaurante que elijas dentro del gran abanico que tienes a tu disposición.

Por otro lado, Kenako Gourmet también quiere premiar a la receta más original con un lote de San Valentín elaborado con los mejores productos gourmet: una cuchara de chocolate Sweets for my sweet, una fondue de chocolate Who needs love, bombones Gorrotxategi a la sidra y el vino Prosecco Follador D.O.C Treviso. La receta más original, elegida por el jurado de Kenako Gourmet, recibirá este lote gourmet para disfrutar con su pareja.

¡No esperes a San Valentín para mostrar tu amor!. A pesar de que el 14 de febrero sea el día oficial de los enamorados, cuida a tu pareja los 365 días del año y lograrás que la magia dure para siempre.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *