Cómo utilizar tu mermelada de otoño: ensalada de espinacas

Te mostramos como hacer ensalada de espinacas y otras recetas más con tu mermelada de otoño.

Como ya os comentamos hace unos días, las mermeladas Can Bech ofrecen un sinfín de posibilidades. Aparte de elaborar desayunos y meriendas con todo el sabor de cada estación del año, también puedes emplear estas mermeladas como ingrediente estrella para numerosos platos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la mermelada de frutas de otoño para mostrarte la cantidad de posibilidades que ofrece. El primero de los platos que te sugerimos es una rica ensalada de espinacas con nueces, pasas, mozarella y vinagreta de frutas de otoño.

Ingredientes:

Cómo hacer ensalada de espinacas con tu mermelada de otoño:

  1. Lo primero que debes elaborar para hacer tu ensalada de espinacas es una vinagreta de frutas de otoño. Para ello, juntamos en un bol un chorrito de aceite de oliva virgen extra, una cucharada de mostaza, un chorrito de miel mil flores y una cucharadita de mermelada de frutas de otoño.
  2. Ponemos en una ensaladera las espinacas, la mozzarella partida en taquitos, las nueces, las pasas y aliñamos con nuestra vinagreta de frutos de otoño. Otros alimentos que también casan a la perfección con esta combinación de sabores es el pollo, el pavo e incluso un poco de queso parmesano por encima.

Más recetas para tu mermelada de otoño:

Otra de las recetas que Can Bech no recomienda para su mermelada de frutas de otoño es, por ejemplo, unos bombones de queso brie con mermelada de frutas de otoño o un pastel de castañas. También puedes maridar esta salsa con el queso gruyer o los platos de aves.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *