Cómo hacer fondue de chocolate en 5 minutos

Te explicamos cómo hacer fondue de chocolate en tan solo 5 minutos, un postre gourmet para compartir.

Una fondue de chocolate supone una manera perfecta tanto de preparar una cena romántica en casa como para preparar una merienda especial con niños. Si quieres saber cómo hacer una fondue de chocolate sin estar largas horas en la cocina, aquí te mostramos una receta de fondue de chocolate en 5 minutos.

Qué necesitas para hacer fondue de chocolate

Para preparar fondue de chocolate en 5 minutos solo necesitarás dos cosas:

  • Bote fondue de chocolate CHCO
  • Fruta variada

Fondue de chocolate paso a paso

  1. Calienta tu bote de fondue de chocolate del sabor elegido al baño maría.
  2. Mientras calientas tu fondue, trocea fruta variada en un plato. Puedes optar por la fruta que prefieras pero nosotros te recomendamos que lo hagas con plátano. Otra de la fruta que mejor combina con el chocolate es la mandarina o el wiki debido al contraste de sabores entre dulce y ácido.
  3. Una vez caliente el chocolate, puedes introducirlo en un vaso, una taza, o ir untando directamente los trozos de fruta en el bote de tu fondue.

Ahora que ya sabes cómo hacer fondue de chocolate en 5 minutos, quizás te interesa saber que la empresa Chocolate Company (CHCO) comercializa fondue de chocolate de diferentes sabores, algunos de los más demandados son: Fondue de chocolate Crunchy Wonder, Fondue de chocolate Praline Nougat y Fondue de chocolate Who needs Love?. ¡Compra online estas fondues de chocolate en K Gourmet Online!.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *