Cóctel Bellini con licor de Cava Brindis On The Rocks

Te presentamos el cóctel más romántico de todos: cóctel Bellini con Cava Brindis On The Rocks.

De naturaleza romántica y elegante, el cóctel Bellini no podía tener otro origen que no sea el mismo corazón de Venecia. El cóctel Bellini nació en la plaza de San Marcos, concretamente en el Harry´s Bar, uno de los locales más representativos de la zona. Fue Giuseppe Cipriano dueño del bar, allá por 1948, quien creó y dio nombre a esta bebida pensada especialmente para de los momentos más románticos en pareja. Los paseos en góndola, los besos furtivos junto a los canales, los helados para compartir… una atmósfera perfecta para disfrutar del cóctel Bellini y su naturaleza dulce y refrescante al mismo tiempo.

¿Qué necesitamos?

Para hacer nuestro cóctel Bellini hemos elegido licor de cava Brindis On The Rocks, un licor tan fresco y refrescante como el mismo cóctel que vamos a preparar. A parte de una oz de licor de cava Brindis On The Rocks, también necesitaremos una oz de cava Brut Nature y otra de zumo de melocotón. Mezclamos todos los ingredientes directamente sobre una copa alta de cava y servimos bien fría.

El cóctel Bellini fue el predilecto por la glamurosa artista Greta Garbo, quien lo degustó por vez primera vez en la ya mencionada plaza de San Marcos en compañía del fotógrafo Cecil Beaton, su amor por aquel entonces. Todo un cóctel digno de las mejores estrellas que te recomendamos degustar junto con una onza de chocolate negro puro.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *