Celebramos el Día del Padre con el mejor jamón ibérico

Arturo Sánchez ha preparado un regalo para el Día del Padre de venta exclusiva en Kenako Gourmet: el lote especial de jamón ibérico cortado a mano Arturo Sánchez tres añadas.

Porque no todas las añadas de jamón ibérico son iguales, este año queremos ofrecerte un regalo para el Día del Padre muy especial: un lote gourmet compuesto por 6 sobres de jamón ibérico Arturo Sánchez cortado a mano de tres añadas diferentes. Un lote gourmet con el que podrás degustar jamón ibérico de cuatro, cinco y seis años de curación y apreciar sus diferentes matices.

Arturo Sánchez hace llegar a todos los amantes del buen jamón este lote delicatessen con diferentes añadas. El mayor o menor periodo transcurrido en bodega hace que el jamón posea ciertos matices que lo hacen único. De esta manera, Arturo Sánchez ha creado un lote gourmet especial para el Día del Padre de venta exclusiva en K Gourmet Online con dos sobres diferentes por añada. Este regalo de edición limitada para el Día del Padre se compone de:

• 2 sobres de 100 gramos de jamón ibérico de bellota Gran Reserva añada 2008.
• 2 sobres de 100 gramos de jamón ibérico de bellota Gran Reserva añada 2009.
• 2 sobres de 100 gramos de jamón ibérico de bellota Gran Reserva añada 2010.

El pack para el Día del Padre de Arturo Sánchez se entrega en una elegante caja de color dorado y negro, con una presentación y tacto exclusivo.

Este lote de jamón ibérico de varias añadas viene acompañado de su nota de cata correspondiente. De esta manera, podrás realizar una cata de jamón ibérico en tu propia casa y en compañía de los tuyos con la que descubrirás los diferentes matices y sabores de cada producto.

Si quieres sorprender a tu padre o a esa persona especial, aprovecha esta oferta limitada. ¡Sólo tenemos 30 cajas exclusivas!

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *