Cata de jamón ibérico Tartessos | Ibéricos Tartessos

Te mostramos los resultados de nuestra cata de jamón ibérico Tartessos, la pieza magistral de ibéricos Tartessos.

Por su calidad destacada, en nuestra cata de jamón ibérico Tartessos, el jamón de Jabugo Tartessos Selección es el que ha obtenido la máxima puntuación. Es por ello que hemos decidido incluirlo en nuestra tienda online junto con otros ibéricos de esta misma marca para que tú también puedas disfrutar de su calidad al mejor precio.

Resultados de la cata de ibéricos Tartessos

Como cada vez que incluimos productos nuevos en nuestra tienda online, cuando recibimos los productos Tartessos preparamos los platos, las fichas de cata y nuestros paladares para dar comienzo a la cata de ibéricos. Fueron muchas las referencias que probamos, uno de los pequeños placeres que tiene trabajar en una tienda online de estas características. Poco a poco fuimos rellenando las fichas de cata con las puntuaciones y valoraciones de cada producto. Después de poner en común todas ellas, pasamos a la parte más difícil, la selección de los ibéricos que iban a formar parte de nuestra tienda online.

Jamón de Jabugo Tartessos Selección

Sin duda la estrella fue el, el jamón de Jabugo Tartessos Selección, no solamente por recibir las máximas puntuaciones en cada uno de los apartados que conformaban la ficha de cata, sino también por poseer el precio más económico en relación con su calidad. Se trata de un jamón de Huelva elaborado con cerdo ibérico puro 100% o superior al 75%, un jamón de recebo con una curación que alcanza los 36 meses.

Otros ibéricos Tartessos: pero el jamón de Jabugo Tartessos Selección no ha sido el único que ha pasado la prueba de cata para comenzar a formar parte de nuestra tienda online. Otras de las referencias que hemos incluido son el salchichón Tartessos, otras de las piezas magistrales que mejores valoraciones obtuvieron en nuestra cata, la paleta ibérica de bellota DO Huelva Tartessos o el jamón ibérico de bellota DO Huelva Tartessos.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *