Biocultura Bilbao 2015

Biocultura Bilbao 2015 llegará a Bilbao entre el 2 y 4 de octubre para convertirse en la cúspide nacional de los productos ecológicos.

Biocultura Bilbao vuelve de nuevo a la ciudad de Bilbao entre los días 2 y 4 de octubre para acoger las últimas novedades del sector ecológico. La Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable se celebrará como cada año en el Bilbao Exhibition Centre y espera recibir más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes.

Actividades Biocultura Bilbao 2015

La línea de actividades que guiará la Feria Biocultura Bilbao 2015 será similar a años anteriores: talleres de cocina, charlas relacionadas con el mundo bio, demostraciones de cosmética natural… Biocultura también contará con multitud de expositores de alimentación ecológica, textil orgánico, moda sostenible, turismo rural, artesanía, música, libros… Debido al reciente aumento de la demanda en cosmética natural, este año la feria concentrará un buen número de actividades referidas a este tema. Algunas de las charlas de las que podremos disfrutar serán las siguientes:

– El porqué de la cosmética ecológica y cómo diferenciarla

– Protección solar, manchas y cáncer de piel ¿pantalla total todo el año?

– El poder inteligente de la piel

– Las plantas medicinales en la salud y en la cosmética

– Taller de jabones líquidos para cada tipo de piel

El equipo de K Gourmet Online visitaremos Biocultura Bilbao (como llevamos haciendo desde su primera edición). Nuestra apuesta por los productos ecológicos en sintonía con el medio ambiente y por los productores locales se deja ver en nuestro catálogo de productos. Una de nuestras últimas incorporaciones ha sido el aceite de oliva virgen ecológico Pagos de Añamaza, un aceite elaborado con aceituna empeltre acogido a la denominación de origen Aceite de La Rioja.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *