Andalucía Sabor 2015

Sevilla es la ciudad elegida para acoger la feria Andalucía Sabor 2015 el 14 y 15 de septiembre.

Con el lema ‘Investigación e innovación, la nueva era de los fogones’, la ciudad de Sevilla acogerá la feria Andalucía Sabor 2015 los días 14 y 15 de septiembre. Este evento de carácter bienal se desarrollará en el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) y abordará temas como la evolución de la cocina andaluza o la innovación respecto al producto. Acudirán cocineros andaluces de renombre como Dani García, Ángel León, Paco Morales, Xanty Elías, José Carlos García o Diego del Río y cocineros de relevancia internacional como Sergi Arola o Francis Paniego.

Andalucía Sabor 2015 también mostrará la forma de vivir de los andaluces y su modo de comer y disfrutar de los alimentos en un área de 5.000 metros cuadrados. Además de ser un encuentro entre productores y distribuidores, la feria desea convertirse en escaparate de productos andaluces de calidad. Cabe destacar como novedad el Salón del Vino que se desarrollará por vez primera o el Salón del Aceite que ya estuvo presente en 2013.

En Kenako Gourmet puedes comprar online productos andaluces de calidad entre los que no podía faltar el aceite de oliva virgen extra. Entre nuestras marcas de aceite de oliva podrás encontrar el aceite de oliva Molino de Segura (Jaén).

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *